sábado, 5 de mayo de 2012

#38 Aerith, go go go!

Hola chicos!

Sé que hace mucho que no actualizo esto, pero tampoco había hecho nada interesante para comentarlo ni para una entrada entera x3

Bueno, ya queda muy poco para el Expomanga, ¡una semanita! Y todavía no sé bien si podré ir o no. En el caso de que pueda ir, reciclare cosplay, ya que no tengo demasiado dinero ahora mismo y tiempo tampoco. Además, podría ir de dos personajes con mis amigos de siempre y eso, uf, creo vale más la pena que cualquier cosplay tocho ^^

Iría de Aerith Gainsborough, versión del artwork del Final Fantasy VII, y de Axel, en el Kingdom Hearts 2 :3 Aerith está al... 90%  y a Axel le queda terminar la chaqueta y los chakrams D:

En cualquier caso, Aerith, esta vez, me está saliendo algo mejor de lo que esperaba. Supongo porque ahora, después de tres años, tengo gente que me aconseja mejor y que me ayuda, y tengo más materiales o sé usarlos de distinta manera ^^ En cualquier caso, aquí van fotitos del proceso:

Brazales:

Los brazales los hice sin saber muy bien que estaba haciendo, a las 12 de la noche y mas dormida que despierta XD Corté goma eva normal, no de la gruesa, y luego la forré con algo muy extraño que es como aluminio adhesivo .3. Es como cinta americana pero más brillante, como papel plata. La encontre en un chino y me la traje por curiosidad.
Los filitos, igual, corté goma eva más finita y luego la recubrí de lo mismo. Luego, le puse encuadernadores (porque no encontraba chinchetas para hacer los remaches .0.) y finalmente, cogi un botecito de pintura negra y un pincel seco y rigido y empecé a mancharlo todo, como si estuviera envejecido, o sucio, el caso es que pareciera metal. Y bueno, creo que lo conseguí un poco xD
Por detrás le añadí velcro para poder fijarmelo a la chaqueta (que está en la lavadora) y ya tengo esa pieza finiquitada :3

Admiren la mierda que tengo en mi espacio de trabajo... xD Foto de arriba: comparación entre
un brazal sin pintura y uno sin ella. Foto de abajo: los dos brazales acabados.
Pulseras:

No tiene mucho misterio. Hace tres años, compre unas en una feria rara de las Oportunidades del Corte Inglés y las pinté de dorado. Esta vez las pinté de cromado y les di un efecto envejecido, mucho menor que el de los brazales. Solo tengo esta foto:

Mi bolita de materia bonita *3* Los brazales antes de terminarlos, y las pulseras :3 Todo muy shiny,
y el facebook  por detrás con la cara preciosa de mi onee XDDD

Por último, tenemos por supuesto, la preview de turno. Aunque no iba a hacermela porque creo que todo el mundo sabe como me queda Aerith ya que me ha visto varias veces de ella xDDDDD Pero me hacía ilusion con la peluquita nueva, tan bonica y tan mona ella, tan amor. Es como mi pelo ahora mismo xDDD

Anda que no me echo yo photoshop ni nada... xDDD Si miráis en facebook, tengo una foto con la
cam igual que esta, así que tampoco os creáis que me cambio entera XD
Quería que la peluca no fuera un marrón... como el de siempre. He visto muchos fanarts bonitos en los que Aerith sale con un castaño rojizo preciosisisimo y aunque sé que ella es más castaña, este color ME FLIPA muchisimo, así que nada, castaño pelirrojil ♥
El flequillo POR FIN me ha salido gracias, como siempre, a Yurai, que me dijo que fijara bien las raices antes de hacer otra cosa. Yo me emocioné con el fijador, fije los tirabuzones, luego fui a enrollarlos a un cepillo y... ...
NUNCA MÁS. 

Me tire como media hora para quitarlo del cepillo, incluso tuve que cortarlos D: Así que el día que la vuelva a llevar, sea expo o no, me sacare dos mechoncitos mios, que tienen el rizo ya incorporado, y los sacaré por debajo de la peluca. ¿Es cutre? Psche, no sé, pero yo creo que puede quedar bien, jujuju

Solo me queda ponerle el bies a la parte de arriba del vestido y pegar la materia al lazo y he finiquitado a la señorita Aerith :3 ¡Ah! Y comprar las flores! Que en su día lleve flores blancas, pero esas no me gustan, y he encontrado las flores PERFECTAS que salen siempre con ella:

Esos lirios blancos y amarillos tan bonicos. Ay Aerith, como puedes ser tan amor? ♥

Muchos os preguntaréis (o quizás nadie, pero bueno xD) ¿Y que pasa con Garnet? Pues que tendré que atrasarla, una vez más, porque el día que la lleve por primera vez quiero que sea junto a mi Yitan. Creo que es algo lógico y normal, porque Yitan no se llama así por nada y me hace mucha ilusión u//u


Cambiemos de tercio, Axel. ¿Lo captas?
¿¡Hace falta que diga lo que ME MUERO por ir de este personaje!? Creo que no. XDDD 

Hace unas semanas, me hice una preview muy chorra que por fín me gusto. Seguí el consejo de Sora de usar cola para los mechones, y así fue, se quedó duro y no se despeinó en toda la Marcha Zombie, que fue donde "lo estrene", por así decirlo.

La del medio tiene un sign a mi Saiku preciosa, por ser una Saïx tan chachi guay *3*

La gabardina... tengo que añadirle costuras del demonio. Y NO SÉ COMO, SI NO TENGO MÁQUINA DE COSER. Por que está en mi pueblo, y esas cosas, ideas divinas de mi madre. 
En cualquier caso, falta eso y terminar los chakrams. Los chakrams están a la mitad. Falta terminar la estructura poniendoles aquaplast y lijandolos y luego... bueno, pintarlos a elección xD No se si usar la nueva cinta de aluminio o por el contrario, pintarlos tal cual, me da lo mismo que lo mismo me da. ¿Ideas? XD

Carton + Espuma: ¡Ligeeeroooo! Anda que no hago el chorra ni nada
cada vez que los cojo. Vivaaa! XD Y le faltan tres puntas. He encontrado 2, la otra
no aparece :____D

Bueno, pues hasta aquí el boletin mañanero de la semana antes del expo XDDDD Probablemente actualice cuando haya acabado todos los cosplays o3o Deseadme suerte!! TT3TT

1 comentario:

  1. Según el acabado, pintalo o con la cinta. Por cierto, vaya tela, si pretendes envolverlos enteros de aquaplast te va a costar un cojoncio, pero bueno, suerte.

    ResponderEliminar