jueves, 19 de abril de 2012

#37 MARCHA ZOMBIE

¡Estoy con el hype subido!

Buscamos corazónes... literalmente.


El día 15 fue la MZM, que quien no sepa lo que es es la Marcha Zombie de Madrid. Fue FANTABULOSAMENTE EPICA. Así, con todas las letras.

Decidí ir de Axel zombie, porque no me daba tiempo ni ganas de ir de Panty policía zombie, quizás el año que viene, ya veré. El caso es que fue FLIPANTE.

Quedé con Morgana a las cinco en el metro, y nos fuimos hasta Goya, que es donde daría lugar la marcha. Allí ya estaba todo el mundo caracterizado, y nosotras corríamos peligro yendo de civiles xDDD Empezamos a maquillarnos y a ponernos nuestros cosplays, menudo canteo era verme con la peluca roja brillante de Axel. La cosa fue mejorando segun Morgana se iba pintando una enorme boca encima de la suya, y los fotografos iban viniendo, nos hacían fotos, se iban...

MZM12-CAT5-N081
No esperéis que salga bien, iba de zombie XDDDD
Luego, apareció Miss Hypocresia, tan jodidamente mona ella de Sora Zombie *3* Iba de Sora casual y yo la pinté como si hubiera muerto en una de sus misiones. Pobreta, con lo mona y uke que es *a espera de las fotos yaoi que hicimos*.

Estuvimos dando un voltio, parandonos cada vez que nos pedían foto con nosotros. Era muy parecido a los eventos, con la diferencia de que aquí el cosplay resaltaba MUCHO por los colorines tan raros y las ropas que llevabamos. Elementaria nos hizo una foto a las tres, ¡muchísimas gracias!

Hemos cogido a Namine, Axel y Sora y nos los hemos cargado. Que bien, oye... *huye de una
horda de fans de Kingdom Hearts* 
 Hubo un mal momento en el que nos pusimos en todo el medio Morgana y yo y una horda de fotografos empezó a hacernos fotos durante lo que yo creí que fue una eternidad. Quizás pasaron cinco minutos enteros de gente fotografiandonos a ella y a mi, desde angulos imposibles y muy raros y que me hicieron llorar porque estabamos cara al sol. Uf. Pero salieron fotos muy bonitas y me hizo mucha ilusión que a la gente le gustara mi caracterización º////º

Un rato más tarde, aparecieron Marti y Marii, vestidas de Saix y Zexion. Imaginaos a Axel corriendo detrás de Saix berserker y tirandose encima de él. Ay mi seme xDDDD A ver si logro conseguir las fotos porque esas sí que son la hostia XDDD
Y cuando ya estabamos todos, nos fuimos hasta Callao, donde la MZM seguía. Como no, canis de turno siempre cruzandose por el camino de la Organización XIII. Esta vez creo que me llamaron "lady gaga", algo que me halago muchísimo. Suckers XD
Cuando ya estuvimos en Callao, me encontré con gente conocida del cosplay *3* Más que nada, porque Nika me saludo, que si no casi ni me entero ;A; También estaba Taku, al que le felicité sin venir a cuento, porque pensé que ese día era su cumpleaños *facepalm*

La marcha acabó, yo me quité la peluca de Axel porque me estaba destrozando la cabeza y nos fuimos a descansar a un McDonalds medio KH. Finalmente, intenté quitarme con papel y agua toda la cara que tenía llena de maquillaje. Y luego, partí hacia mi casa, muy tarde T3T

Fue un día espectacular. Me lo pasé genial, y me reí muchísimo. Y me disculpé con Marii, porque muchas veces me meto demasiado en el papel de Axel y la trato como al emocho de Zexion, y eso no es justo ;3;

Podéis ver fotos mías y del resto de mis alucinantes compañeros en nuestras cuentas de deviantART:

:iconxmorganaartx: 
Morgana

:iconblanxmisa: 
Blanx

¡Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario