miércoles, 11 de abril de 2012

#36 Photoshoot Riku

Bueno, Riku Riku Riku de mi vida y de mi corazón.

Fue el primer personaje que me gusto de Kingdom Hearts. Pero seguidamente, vi un video suyo que salía con fotos yaois y me desencanté un poco (fue el primer yaoi que vi en mi vida :___D), además de ser el personaje favorito de mi Vera y bueno... ¡que Axel luego se llevó toda mi atención!

De esto hace casi unos 4 años xD Pero ahora a lo que voy es que hace unos días, mi querida Nami Walker me hizo una sesión tremendísima de Riku, con el cosplay de la primera vez que lo vi, Deep Dive. Como asistente y troll tuvimos a Vera (ella no podía perderse una sesión de Riku xD) y salieron unas fotos la mar de bonitas *^*

Pulsad aquí para ver el resto de la galería en deviantART


Varias cosas, chicos. La peluca; hice lo que pude con ella. Necesitaría muuuucho más fijador porque está completamente despeluchada TT3TT Pero al menos el flequillo lo hice todo lo bien que pude y me gustó bastante.
La capa: sí, le faltan las costuras bizarras de la destrucción y arreglar los abalorios plateados. Para este Expomanga probablemente se lo ponga todo de nuevo.
¿La Oblivion? Sí, esa me la haré, cuando probablemente grabemos un Live Action Nami y yo de "Deep Dive". Para eso tengo que esperar a que esta mujer tenga su peluca, su gabardina nueva y las llaves.

Realmente me gustó mucho hacer esta sesión. Siempre me lo paso muy bien en sesiones de Kingdom Hearts. Sobre todo, porque Nami hizo honor a su nombre, y me acompañó de Naminé, y estuvimos haciendo coñas sobre las parejas de KH, que si ella y yo nos quedabamos totalmente solteros, que si era mi novia brujita, que si Roxas le había dejado tirada... Bueno, un sin fin de coñas y risas.
La cosa se torció cuando fuimos a mi lugar favorito EVER para hacer fotos: el semi circulo de columnas y estatuas preciosas que está lindando al lago del Retiro. En serio, MENUDA PRECIOSIDAD. Pero fue una puñetera mierda porque tuvimos que encontrarnos con una veintena de canis que empezaron a llamarnos de todo y a dificultar nuestras fotografias, preguntandonos si eramos lesbianas, si yo era un dragqueen (lol xD), y cuando empezaron a preguntarnos si nos podíamos hacer fotos con ellos, se me hincharon las pelotas y recogimos el campamento. Como buen Riku cuidando de los pequeñitos xDDDD

Todavía quedan unas cuantas fotos por editar, pero como mi Photoshop me trolea, no sé cuando podré retocarlas. 

¡Hala, hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario