miércoles, 28 de marzo de 2012

#35 Lentillas y peluca de Lightning!

Mis lentillas!! Ya están aqui!
Bueno, para ser exactos, LLEVAN aquí desde ayer, lo que pasa es que ayer salí un momentin por la mañana y el cartero troll llego y no estaba. Maldita sea!
Hoy me he levantado super prontito a por ellas 8D No habia nadie en la calle, me siento una enferma lentillista XD Cuando me las han dado he visto "Malasya" y yo "o.O espero que estén bien". Me imagino que The Dolly Eye es una página de allí, I supose :3

El caso es que son más grandes de lo que pensaba! Pero no me hacen el ojo alien, mas bien al estilo Final Fantasy -realista-, que tienen el iris mas grande que el humano :3

Sin flash y con algo de tungsteno (?)

Con flash y más desenfocado que todo D:
Si, no soy paritidaria de enseñar mi cara a las nueve y pico de la mañana. Luego me he ido corriendo al armario, rebuscando entre todas mis cosas hasta que... *musiquita de Zelda cuando encuentra algo Link* TANANAANAAAAAN ¡La peluca de Lightning hecha un gurruño!
...y el después, con muchisimo más pelo, mucho
más amor, y con una cara... calidad de imagen...
¡que la peluca está mejor, leñes!

El antes de la peluquita, que me pasé TRES TRONCHOS
cortandole el flequillo...


Desde que quedé con Dids tenía ganas de rehacerla, ponermela bien, que quedara chachi y arreglar ese corte tan... espantoso que le hice!! D: Bueno, pues ha quedado DIVINE~ O al menos eso pienso yo. Tiene un color más morado (?) porque la camara la tenía con el tono azulado llamado TUNGSTENO y abuf, quedaba raro. Y nada, no tiene mucho misterio, cortar con las tijeritas de desfilar, laca y planchas. Y  así ha quedado ^^

Como he encontrado la peluca / Como la he peinado luego XD Yo creo que ha quedado decente, no?
Y nada, ya para finiquitar toda la sesión, me he hecho una foto que a mi parecer es bastante bonita, aunque muy fuera de personaje, ¿Lightning sonriendo? ¿HOLA? Pero bueno, se la dedico a mi Serah bonita, que ahora hacemos juego en los avatares del facebook XD


     

Si, los que me tendrán en facebook fliparan, porque es una de "Tú no te has cambiado el avatar ._.", si que lo he hecho, ¡pero en mi página de cosplay! Porque aqui no puedo hablar en inglés y en español a la vez, digo demasiadas chorradas y además, me gustaría que mi FB fuera un poquito más personal :3 Así, en la pagina, cualquiera puede comentar lo que quiera, puede entender lo que hago con los cosplays y puede aprender cosas que le ayuden :3 Sé que están muy de moda las paginas, pero yo no quiero ser una idol del cosplay ni nada xDDDD Por otra parte, si alguno de mis patrones hechos en  photoshop o la dirección de X tienda sirve a alguien, me hará muchisima ilusión! ^^


¡Pues nada, hasta otra, muchachos! Y gracias por leer! ^^


2 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwwwww *-* Se te quedó genial, omg asahgddfjhj
    Yo también quiero cortar las pelucas así de bien, a la mínima que cojo una la destrozo D:
    Me he enamorado de tu blog, va ahora mismo a la barra de marcadores :3
    http://delongelawliet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! :D
      Hombre, todo tiene su tiempo XD Que yo antes no tenía ni idea de peinarlas, es coger unas tijeritas de desfilar e ir poquito a poco moldeando el peinado para que quede como el del personaje :3 Y MUCHA LACA xDDD
      Jo, muchas gracias por pasarte! ^^

      Eliminar