sábado, 24 de marzo de 2012

#34 Día estupendástico!

Tags: Anime, Final Fantasy XIII, Serah Farron, Lightning Farron
Foto: Porque si (?) Porque ella está haciendo a Serah y
a mi me recordó mi cos abandonadito de Lightning que quiero
acabar ya T3T Y porque sino el post está mu soso sin
ninguna foto, dejo esta que es boniica <3
Y siento que ponga un titulo tan cursi, pero es que ayer fue un día maginifique ♥

Esta semana, me entere de que Dids se pasaba por Madrid en busca de telas. Yo la conocía desde hacia varios años, y retome el contacto con ella hace poco gracias a Diny, y añee, quería verla, que también hacia mucho que no la veía. Así que quedamos para ir el viernes en recorrido de telas ^^

Quedamos a las 12.15 mas o menos para irnos por ahí ^^ Ella vino con Cris, una chica super maja, y las tres nos pusimos rumbo a Almacenes Cobian. Yo personalmente, quería fichar carretes de brocados dorados para ese proyectillo que ya mencioné anteriormente. No encontre nada para los bordados, ya veré donde busco.
Despues de Cobian, Morgana nos acompañó en nuestro recorrido *D* y nos dirigimos a Ribes y Casals, que ya estaban casi cerrando (nos habían dado las 13.45 entre unas tonterías y otras) y nos paramos a comer.
Me sentí muy bien en compañía de ellas tres, la verdad, era como un soplo de aire fresco para la que se avecinaba más tarde. Comimos, nos reímos mucho, y hablamos de muchas cosas ^^

Haciendo tiempo hasta que volvieran a abrir las tiendas, bajamos de nuevo a Sol, a recuperar a un par de chicas más x3 Y con un McFlurry en la mano, volvimos a Ribes, donde ya nos pusimos serias para buscar nuestras telas. Yo desbloqueé el logro de comprar una tela de 20€ el metro, pero como tenía 2.80 de ancho, creo que mereció la pena ^^ Me alegré mucho de que Dids se llevara un montonazo de telas para sus cosplays *_* Incluso fichamos una tela perfecta para Garnet!
Es genial poder ayudarse entre dos personas minimamente porque ambas comparten un mismo proyecto de cosplay, ya sea porque una de ellas lo tiene hecho y tiene esa experiencia ^^ Es muchisimo mejor eso que no hacerlo a escondidas por miedo de que te echen en cara de que 'estás copiando' o 'robando ideas'.

Me despedí de ellas, con un Monster en la mano (drojaa~~) y camino a la perdición: a clase. Cuando llegue, estaba mi ordenador ocupado, estaban jugando una partida grande de Counter. Uno de mis compañeros me paso un pendrive y me lo instaló. Nunca había jugado, y realmente yo sola no me habría gustado, pero solo por oir los comentarios me lo pasé muy bien.

Y luego... llegó el fatidico momento de las notas. Han caido 3. Cada una por un motivo, pero al menos me alegra haber subido nota en algunas. Algunas que estaban suspensas. Por suerte, no hubo gritos ni regaños en mi casa, es más, lo hablamos y me senti más que bien. No toque temas circunstanciales cuya respuesta hubiera roto ese ambiente diplomático, pero hasta que no tenga nada con que negociar, como recuperaciones y cosas así, no preguntare.

Estos proximos días me dedicare a patronar, dibujar y poco más -w- Mi máquina de coser está EN EL PUEBLO. Y no tengo motivos para traermela a Madrid, es decir, si digo que quiero traermela de nuevo, sabrán que es para cosplay y me regañaran. Afrufrufru... Veremos a ver que pasa.

¡Hatta otra! Gracias por leer! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario