lunes, 5 de marzo de 2012

#29 Atenea wig + Proyectos

Ays, Atenea de mi corazón, que voy a hacer contigo...

Ayer, mi amada Nami, me vendió esta fermosisima peluca. ¿Y para que, se puede saber? Pues entre varios cosplays, principalmente, para limpiar mi cos cos de Atenea.


Seguramente que alguna vez me habéis oido quejarme del Expomanga del año pasado. Lleve un cosplay que no era para mi, con otras medidas, era torpe e inexperta, y no tenía ni zorra de como hacer un vestido. El caso es que el resultado fue estrepitosamente desastroso, por dios, que fue una niña de once años o así mil veces mejor que yo y terminé arrancandome la peluca en medio del evento.
Fallo la peluca, fallaron las medidas del vestido...

Foto rescatada de Ramen Para Dos. En fin, la foto habla por si sola.

Así que, remediaré este fallo en mi historial cosplayer, ya tengo la tela (saten blanco precioso ♥), tengo la peluca, me faltan las lentillas y el báculo, que no sé si lo reharé o que.
De momento, estas son las fotos que le saqué a la peluca. Por mi parte me encuentro más que satisfecha con ella, es un AMOOOOR, es un color precioso, esta muy bien cuidada y tiene el pelo super bonito.

Llevo pantalones morados, si, soy muy hortera y me la suda XD Es para que os fijéis hasta donde llega,
a mi, personalmente, me encanta ♥
Esas manchas blancas en mi brazo son el reflejo del espejo, es una cosa muy rara o.O  Pero vamos, a mi me encanta. Y claro, luego pensé, ¿y ahora de que personajes puedo hacer cosplay además de Atenea? Pues...

De momento tengo dos pensados:

De alguna de sus versiones, todas son un maldito amor <3
Y de un personaje original de mi amiga Ai chan, Sakura Palazzo (adoro el nombre *_*). Estaba pidiendo en twitter personajes con el pelo de color morado y ella me dijo que por qué no de su personaje. A mi me resulto hiper mona y muy dulce, y su personalidad también me llamó la atención. Así que elegí este outfit suyo y ya programaré despues de los exámenes una sesión improvisada bajo algun cerezo en flor ♥

Es una monería <3 Espero interpretarla bien *^*

Mañana toca una actualización especial, dedicada a alguien muy especial *_____* Obviadla si sois anti puke-rainbows xDDDD
Hasta mañana!!

4 comentarios:

  1. Sin duda la remasterización de ese cosplay te va a quedar genial, empezando por la nueva peluca, que es acertadísima, el color igual y que la luces perfectamente, ya estoy deseando ver el resultado final ^^

    Que decir que me ha hecho una ilusión enorme ver a Saku entre tus proyectos, me siento muy afortunada de que una cosplayer genialosa como tu quiera hacer realidad mi petición ♥ dentro de poco me veo abriendo en el blog de kekos una parte de "cosplayers de nuestros OC's" y orgullosamente luciré tus fotos cuando las tengas ♥ FFFFUUU!!

    A todo esto, quiero afiliarme a ti, por fin se que tienes blog y quiero tenerte fichada! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oshoshoi que me vigila Kuja e//e" Me gusta la idea 8D

      Espero que quede bien, los materiales ahora son mejores y las técnicas también, si logro que mi cara ese día no sea muy zombie, tendré un cosplay remendado *^*

      Si te digo la verdad, me he sentido un poco caradura cogiendo ahí tu foto de Sakura >///< he pensado ¿Y si era una petición personal? DDD: Menos mal que no te ha molestado ;3;

      Ya estás afiliada como hemos hablado por twitter *D* Una maaas, yaaay! 8D

      Eliminar
  2. Mode tiquismiquis: on. "Báculo". Y bueno, mientras guardes el que yo hice con esmero y amor la semana anterior al evento... xDD Va bene, ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo esperando con ilusión algun anónimo llamandome bollo face o alguna persona que quiere hacerse X cosplay... xD
      No, hombre, el tuyo no lo voy a tirar, jopo D: Eso es cruel TT_TT

      Eliminar