domingo, 4 de marzo de 2012

#28 Lara Croft

Mi primera heroína ♥


De los pocos recuerdos que tengo de pequeña es de jugar, con tres añitos, en la antigua habitación de mi tío, a uno de los primeros Tomb Raider. Luego tambien recuerdo lo bien que me lo pasaba en la mansión de Lara, ya que me daba miedo salir al campo. Incluso pedí unas botas marrones como las suyas, para parecerme a ella. Podríamos decir que ese fue mi primera motivación de cosplay en mi vida.

Bien, pues justo este sábado, Cosplay Ranger propuso una de sus quedadas, iba a estar Nami, mi fotografa y quería llevarme algun cos. Y cometí la imprudencia de sacar mi cos de Lara para hacerme unas cuantas fotos. ¿Errores? A porrón. ¿Me lo pasé bien? De puta madre.

Pulsa aquí para ver la sesión completa.

¿Mis fallos? Primero, el pantalón no es el de verdad, ese está sin terminar por ahora. Las botas son perfectas, bueno, pero les faltan los cordones rojos. Fail en los correajes (más anchotes) y en las cartucheras ;___; La mochila no es exactamente igual, al igual que la camiseta es demasiado ancho.
Entonces, ¿en que coño he acertado? En la genetica. En el maquillaje y, al menos, en el cuerpo, además que en el escote. Lo sé, soy una cosplayer de mierda XD

Probablemente deje este cosplay para momentos en los que me falle alguien de un grupal o no sepa de que ir; siempre está bien tener algo de reserva. Eso sí, utilizaré un bañador de color verde claro, de latex si es posible, ya que es lo que Lara lleva.

Besitooos~ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario