martes, 6 de marzo de 2012

#30 060310

Sé que es de pijas poner ese tipo de fechas, pero me la suda un rato, son seis cifras que simbolizan mucho. La entrada número 30 se la dedico a mi todo ^^ A mi Yitan ♥

Por que probablemente, sin él no se que haría y porque hoy hace dos años que me pidió salir.
Era una noche de sábado cualquiera, después de haber salido un largo rato con Morgana por ahí. Estaba exhausta y feliz, y hablando con él por Skype, mientras me hypeaba mazo por la noticia de que Mägo de Oz sacaba nuevo disco.
Estabamos diciendo por tuenti tonterías en una de mis fotos, recuerdo que la conversación se refería a que pasaría si me muriese o algo parecido. Entonces Yitan dijo que reuniría las bolas de dragón para resucitarme, alguien mencionó algo de super-friki y yo puse "Recuerdas la segunda parte?".
Esa segunda parte hace referencia a una conversación que habíamos tenido, en la que me pregunto si saldría con un super friki. Pensé que me estaba pidiendo salir, pero no... u.u
Y entonces, volviendo a la noche del 6 de marzo del 2010, Yitan me dijo por skype "Mira messenger". Yo miré y leí una de las frases que más felices me han hecho.

¿Quieres salir conmigo?


Hace dos añazos ya de ese momento, de esa felicidad y rotundidad al decirle que sí, y de no haberme arrepentido nunca de haber aceptado su proposición. Nos hemos mantenido juntos siempre, apoyándonos por algo tan duro como una relación a distancia, pero queriendonos como el primer día. Sinceramente, él es todo lo que siempre he deseado. Y voy a luchar por él hasta donde sea posible.


Gracias a él, conocí el maravilloso mundo del WoW, volví a mis raíces videojueguiles, me hice mucho más friki y, sobre todo, tambien conocí a mucha gente gracias a él. Si no estuvieramos juntos, nunca habría conocido a Yurai, por ejemplo ;___; ni hubiera aprendido lo maravilloso que es el Final Fantasy IX o el Legend of Zelda, ya que en parte, él me ha metido el gusanillo por muchos de estos juegos.

Es que no sé ni que decir en esta entrada ='3 Solo puedo darle gracias al destino por juntarme con una persona tan perfecta como él ♥ Le adoro, y espero que podamos seguir celebrando muchísimos, muchísimos aniversarios más *w*

Este es un pequeño avance de mi regalo por nuestro 2º aniversario. No es perfecto, pero si es bastante trabajoso ;3; Anatomicamente está mal, pero sobre todo, quería representar nuestros sentimientos en el dibujo, sobre todo ^^ No lo he terminado porque ya véis por donde me he quedado, por esas plumas del demonio :_D Así que con calma y paciencia ;___;

Pues nada, hasta aquí la entrada de hoy ^^ Espero que no hayáis vomitado muchos arco iris y que comprendáis mi postura ^^ Esta semana dudo mucho que avance en algo de mis proyectos, ya que a partir del viernes, tendré tres días seguidos de exámenes y como suspenda, me puedo despedir del Expomanga DDDD:

Otra cosa, ya que no comentáis ni a tiros, no comentéis para decirme los fallos que tenga el dibujo :_D Me da igual lo horrible que sea y lo constructivas que sean vuestras críticas, en este no quiero oir ninguna XD

¡Hasta otra! :3

2 comentarios:

  1. Qué monos, dos añazos *_* <3 son momentos muy bonitos u_ú kjdnkjnfgkjbg me alegro de que sigáis tan bien!! (^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas, Aly >/////< Pues si, me alegro de llevar tanto tiempo juntos <3 Espero que vosotros también esteis bien y duréis mucho mucho *^*

      Eliminar