sábado, 3 de marzo de 2012

#27 Preview Arthas y próximo photoshoot

Ya está aquí la pesada de siempre! O3O Seguimos con el temita del principito de Lordaeron x3

Ayer... no, antes de ayer, conseguí hacerme una foto de cuerpo entero, con el tabardo y las partes de peluche pasadas por máquina. También encontre una peluca que más o menos me sirve para el preview, tengo mis dudas acerca de ella porque es gris plata, necesitaria una más blanca, pero para estas chorri-fotos me sirve. No la había subido antes porque tenía que editarla un poco (problemas con las mallas -_-) pero además he editado también un preview de Arthas de cara.

Me HORRORIZA que cuando intento ir de tía, me salga cara de tio. Creo que son las cejas, las llevaba pintadas de
gris y me hacen cara de machote. Maldita androginia de las narices...


Venga, solo queda ponerle las cintas a la capa y al tabardo y empezamos con la parte fuerte del cosplay: LAS PROPS. Y con props me refiero a la armadura (los cachos de ella xD) y a la magnífica Frost Mourne <3

Cambiando de temas, mañana cumpliré mi sueño de pequeñita *___* Ya pondré una entrada como dios manda cuando tenga las fotos, pero cosa así de diciembre, fui encontrando los materiales perfectos para hacer de *redoble de tambores*

¡Lara Croft!

Vale, si, es un cosplay harto usado, todo el mundo ha ido de ella, y lo que queráis, pero me encanta desde siempre la versión de Lara Croft del Tomb Raider 3 :3 Mañana tendré que elaborar el sistema de cinturones y cartuchera y buscaré por toda la casa la maldita mochila. Y tendré que ir a comprar las gafas de sol rojas *¬* Pero todo sea por ella, aish. La sesión correrá a cargo de mi amada fotógrafa Nami Walker, quién ha accedido gustosamente a hacermela en el Retiro. ¡Me encanta!

Y eso es todo! Mañana más :33 

No hay comentarios:

Publicar un comentario