viernes, 17 de febrero de 2012

#24 Proyecto Rolling Girl




Mirad el video, ¿vale? Ahora os explico de que va esto:




¿Cuántos de vosotros se han sentido identificados con este vídeo?

¿Cuántos de vosotros reconocen ser Rolling Girl?

Bien, yo la encontré pegando saltos por YouTube, desde un video muy gracioso llamado 'Shit Cosplayers Say' y vi un "Live Action" de esta canción. La música de por sí me enamoró. Pero cuando leí lo que realmente significaba la canción, me quede bastante impactada. 
Como todos, yo lo he pasado mal en clase, como cualquier otaku, friki o niño con inquietudes. Cualquier crío que le guste dibujar o leer y que le cueste hacer amigos ya lo dan de lado, y los niños pueden llegar a ser muy crueles.
Yo lo viví en primera persona. Cuando era pequeña, en primaria, en secundaria, e incluso ahora.
Sí, los únicos años que he estado bien en clase y a diario han sido en 3º de E.S.O. y en los dos años de Bachillerato. Ahora no veo a mis amigos a diario, la verdad, no puedo decir que sea una Rolling Girl, pero si lo he sido.
Y si os preguntáis que si han llegado a maltrato... bueno... más de una vez me han hecho sangrar.

El caso es que tengo algunas razones por las que no hacer este cosplay. Primero, porque más de uno me pondría en su punto de mira por hacerlo, básicamente porque ya hay mucha gente que se ha hecho este cos... y por que hablamos de la popular idol Miku Hatsune.  También porque tendría que centrarme en hacer los cosplays que tengo ahora, que me va a pillar el toro y me pueden pegar de verdad. Pero me siento obligada a hacerlo, por mí y porque este cosplay va unido a un pequeño proyecto. Quiero grabar un corto/live action, que exprese los sentimientos, la dureza de esta historia. Quizás es una gilipollez, pero yo quiero hacerlo. Quiero interpretarlo.

Mi amada one probablemente me preste su peluca de Miku para este cosplay. La falda y la sudadera no las improvisaré, creo que las hare despacito para que queden bien. Los zapatos no tengo ni idea, desde que llevaba el uniforme no tengo náuticos, vere a ver como me las apaño.

Pondré una etiqueta especial en la derecha para que podáis ver como va el proyecto, sesiones, personas que han entrado. Siento que esto es algo importante para mi y no quiero que la gente lo tache como "AH, TE LO HAS HECHO POR QUE ES POPULAR". Perdona, pero no. Si quieren pensar eso, es su problema, yo no tengo que dar explicaciones a nadie de porqué hago las cosas y las cosas me gustan. Es cierto, muchas chicas han ido de ella. Pero a mi solo me importa ir yo y representar a todas las crías y críos que han sufrido por pensar diferente.

Y sobre todo, por que hay esperanza para todos.

2 comentarios:

  1. Que bonita entrada *_*!!!
    Yo tambien he sido como una Rolling Girl, pero nunca muy exagerado.
    La gente en general es bastante cruel.
    Y que le den a todo el mundo que diga que es porque es popular e.e... xD
    Ah, creo que nunca te habia comentado, un placer ^^!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo amo esta canción. La has escuchado fansufeada ? esta muy bien.
    http://www.youtube.com/watch?v=0YTlobDPQiA&feature=bf_prev&list=PL88D8B4775CC23038&lf=plpp_video&index=2

    Yo también tengo un pequeño proyecto con ella, pero como dices no es por moda ni leches. Si no quizás para honrar a una pasada tu que se lo merece.

    Mucha suerte con el live action. Ya estoy deseando verlo.

    ResponderEliminar