martes, 28 de febrero de 2012

#25 Arithia, The Lich Queen

Arthas me persigue, como vea que he llamado a su femi-yo Arithia seguro que me mata (?)

Pequeña coña con la que llevo toda la tarde desde que hoy en clase he encendido el PC, me he puesto a jugar al Warcraft 3 para intentar continuar mi partida y misteriosamente, el ordenador se ha reiniciado solo. Ahora tengo miedo de dormirme xDDDDD

Bien, pues hoy ha sido un día de compritas :3 Ayer en mi empeño de viciarme a este HAMOR de vídeo (si si, amor con h de lo amor que es), más que nada por la canción, me di cuenta de que el señorito Arthas lleva la capa de terciopelo. Del caro. Y me ha entrado el pánico. Más que nada, porque este cosplay me va a salir por un pico, unicamente por el arma que lleva. Pero rebuscando entre las telas que me dio mi abuela hace unos meses, *musica de encontrar objeto importante del Zelda*, apareció un trozo ENORME de terciopelo azul oscuro, que me da exactamente para la capa y los tabardos de delante y de detrás.

Y hoy, he ido a dar una vuelta con Nami a las principales tiendas de telas, hablando de proyectos, fichando para proximos cosplays. Me he acordado mucho de Yurai y sus telas verde brillosas ;___; Demonios.
El caso es que al final he encontrado un buen pelito gris. No es tan oscuro como desearía ni tan largo, pero a mi me gusta como es :3 Y ya que estaba en Pontejos, me he pillado una lámina de goma eva para el cinturon y el torso que lleva, que son las unicas partes "planas", por así decirlo.
Goma eva + Terciopelo + Pelito gris. En esta foto se ve mucho más claro
de lo que es realmente ºAº Calidad de movil XD

Esto ya se parece más a la realidad. Es un poquito más oscuro
e incoloro, es decir, gris completamente, no marron. Putada que sea
tan cortito el pelo D: 

El maravilloso terciopelo de mi abuela que me ha ahorrado
20€ *___* o más XDD Al lado de la goma eva <3
No creo que este cosplay lo termine muy pronto, antes tengo otras prioridades, pero si estoy segura de que es uno de los que más deseo vestir. Arthas es de los típicos personajes cuya personalidad siempre me han gustado, pero su femi-yo es exactemente yo, una nazi administradora, una Reina Exánime con los miembros de su foro, como muchos creen ewe Y por qué pongo procesos de este cosplay, siendo jugoso como idea para posibles stalkers? Porque me da exactamente igual que me copien. No creo que se hagan un cosplay tan caro (no textilmente, pero si a la hora de los detalles de la armadura) solamente para copiarme o ser popular. Sería idiota xD


P.D. Un besazo enorme a mis ya 30 seguidores! No sé como podéis soportar estas gilimierdeces! XDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario