miércoles, 15 de febrero de 2012

#23 Sesión Sebastian!

Síííí! Este domingo por fin conseguí hacerme fotos como el protagonista de Kuroshitsuji ^^ Como ya dije en la entrada anterior, este traje es uno de mis favoritos y a Sebastian le he visto de otra manera en el manga (antes le odiaba, ahora me cae bien xD)

Las fotos fueron tiradas por la increíble Morgana *^*, que como mis planes cambian a la mínima, decidí llevarme a Vera como Ciel, porque... ¿hay algo más triste que un Sebastian sin su Ciel?


Realmente, Vera es más de Alois, al igual que mi verdadero Ciel es mi Helena♥ Pero qué más da? Me lo pasé muy bien y supe una cosa muy clara: nunca volveré a usar mi pelo para Cosplay xD


Mini crónica


Pues... llegamos a eso de las cinco al Palacio Real, con un frío TREMENDO. Morgana no había llegado, venía por su cuenta, y nosotras nos maquillamos, maqueamos, todo lo importante que no se podía hacer por el metro.
Bajamos para ir al Campo del Moro (el nombre engaña, son los Jardines Reales), pero cuando llegamos, eran las seis y cuarto y ya habían cerrado. Por tanto, nos tuvimos que "conformar" con los Jardines de Sabatini. Y digo conformar, por que son una verdadera preciosidad.
Empezamos la sesión acompañados de un molesto invitado: el viento, que me despeinaba a mí y hacia que Vera se me estuviera helando. Es lo que tiene el maldito crío victoriano: va en pantalon corto toda la maldita serie. 
De las fotos que hicimos, porque se nos fue la luz demasiado pronto, puedo decir que son maravillosas ♥ Tienen un encuadre muy bueno y las poses, la personalidad, la caracterización... Había algo que hacía de esa sesión un win. Me gustó mucho interpretar a Sebastian, sobre todo, cuando terminamos la sesión por que nos moríamos congeladas las tres y nos fuimos a tomar un chocolate con churros *____*


Bien, y después del rollazo que no os interesa (malvados...) he aquí las fotos! Son muy amor, eh? Tened cuidado *____*

Pulsad en la foto para ver la galería entera ^^

Ah! Y por último, un pequeño spam a una personita especial >/////<
Resulta que ayer fue el día de los Enamorados [NOMEDIGAS] y mi cosita preciosa, Yitan, me regalo este dibujo *___*♥ Que cosa más bonica, madre!! Y el dibujo tampoco está mal... xDDD
Ay que me lo como, madre *_*
Y bueno, pues tenía que decirlo: hacer esto, con el ratón, es un win muy grande y que, sinceramente, yo no podría ser capaz de hacer :_D Echadle un ojo a su galería, no os arrepentiréis, dibuja genial y es muy majoso ^^

:iconyitantribal: ~YitanTribal

Pues nada chicos! Gracias por vuestra atención, a mis 28 followers, ¡sois unos santos! Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario