miércoles, 28 de septiembre de 2011

#8 Lightning

¿Que por qué se llama así hoy la entrada? Por que voy a hablaros de mi última locura. Sí, es definitivo, con el curro que me estoy dando este cosplay lo luzco sí o sí xD Se trata de la protagonista del último Final Fantasy: Lightning Farron.


¿Que por qué me ha dado por esta mujer ahora? Bien es sabido que adoro la saga Final Fantasy desde que mi memoria empieza a funcionar. En mi casa nunca hemos sido de consolas grandes, no tuve la PS2 hasta mis 11 años o por ahí, antes solo GBC, pero aun así, toda esa fantasía que rodea a la saga, el diseño de sus personajes, siempre me llamó mucho.
El caso es que este personaje siempre me pareció que los tenía bien puestos. Vaya que si. Y ya me había topado con ella unas cuantas veces, por una parte la gente decía que mis dibujos se parecían a ella, por otra decían que yo misma me parecía a ella. Nunca les hice ni caso. Incluso una vez soñé que iba a por todos los materiales de su cosplay y que alguien me decía que era sencillo. Bueno, los patrones y las formas son relativamente sencillo. La cantidad ingente de detalles y costuras NO LO SON.

Sí, he empezado este cosplay. ¿Por qué? Bueno, creo que para ir de Lightning no es imprescindible ir de nadie más. Vamos, eso creo. Y debido a que voy a ir más sola que la una, que Génesis me parecia harto dificil y que tenía el mono de hacerlo, ¡pues me he puesto en marcha!

Hoy he pedido ya la peluca. No será del color exacto, es color rosa normal, rosa Luka de toda la vida. Pero es que el color de Lightning es MUY dificil de encontrar y bueno, no creo que sea barato :_D Así que entre esta semana y la que viene, mi peluca vendra *3* Y tendré que peinarla en un par de días.
Las lentillas son las azules que llevo usando desde hace una temporada. Probablemente, cuando termine este cos las jubilaré.

El arma es una de las cosas que más avanzadas llevo. Va a ser una absoluta basura, como todas mis props, pero en fin, se hace lo que se puede, al menos podré hacer el gamba con... el aire (olvidé que iría foreveralone perdida). Carton pluma y PVC de 1mm FTW, ha sido facil de trabajar, ahora tendré que pintarlo y añadirle los detalles en goma eva :3

El traje, oh sí, ese pedazo de traje que... LA MADRE QUE PARIO A NOMURA. Así te lo digo. Me estoy cagando en el muchas veces mientras hago este cos. Que si este detallito por aquí, que si esta costura inservible, que si estos cinturones por alla, CINTURONES EVERYWHERE. Lo peor de todo. Los guantes. Los benditos guantes.
Encontre un render a una altísima calidad, me puse a observar los guantes y... ¿¡de qué estan hechos!? ¡Madre de dios! Era imposible reconocer esa tela, pero por suerte encontre exactamente lo que necesitaba: una tela de la consistencia y el brillo de la polipiel pero con una "textura" de vaquero.

He empezado por la chaqueta, más que nada. Llevo una semana o así con ella, ya me está hartando, quiero finiquitarla ya de ya. Por lo menos solo me queda una solapa y una cinta, el cuello entero, los dobladillos y los cierres. Parece mucho pero no es tanto. Foto cutre preview!

No se aprecia muy bien, pero tiene mucho trabajo ¡_¡ En cualquier caso, son las
mejores costuras que he hecho en mi puñetera vida de cosplayer.
De la Blaze Edge todavía no pongo nada, está muy cutre por ahora, mañana me toca darle otra capa de pintura y plantear como voy a hacer los detallines. Preguntaré por ahí.
Para mañana tendré que terminar la chaqueta, pasarme por el Supercor para ver si hay un jersey marroncito (si, paso de hacerlo, no me da tiempo y lo voy a tener que editar igualmente, así que...) y a por epoxy, que utilizaré para la hombrera. 
Por lo demás, el viernes iré con Vero a ver si encontramos materiales para su botas y las mías xDDDDD Y a traerme una cantidad ingente de retales de polipiel. ¡Este cos es maravilloso! ¡Todo son retales!

Hasta mñana, gentuza mía ^^ Gracias por leer este aburrimiento soporífero -w-

No hay comentarios:

Publicar un comentario