lunes, 10 de octubre de 2011

#9 Japan Weekend V

pic.twitter.com/gvDbbySs
Sí, la de la derecha. La de la pose de chulo-putas. Ni Lightning ni nada. Tocó ir de maricona peliroja xD

Buenas noches, gentuza mía ^^ Estoy cansadísima y tengo los pies absolutamente destrozados, pero bueno, satisfecha de la JW que he tenido.

Al final pasé de ir de Lightning. Es un personaje que valoro y tengo respeto y ME NIEGO rotundamente a desgraciarlo yendo de él, deprisa y corriendo, para que me hagan muchas fotos y ser guay. Paso. Prefiero hacerme una sesión despacito, tranquilamente, con calma, tiempo y dinero y que salga bonito que no rápido, mal y chapucero. 
Así que, agarré el cos de Grell y, en un arrebato de *algo* que me dio el sábado por la tarde, me fui a casa de Veronica, a ayudarla con su cos y marchar, a las 19.30, a la quinta Japan Weekend de Madrid.

Era la primera vez que iba sin mi querido Yitan ¡_¡ Le he echado mucho de menos, ciertamente. Cuando estoy con el, las convenciones son como un escenario más para mi, como si en vez de en un expo o salón estuviera en un parque cualquiera o algo así. Pero cuando el no está, intento exprimir al máximo el salón. 

Sábado

Estuvimos pateando la zona, viendo caras conocidas que no me dejaban avanzar (y yo encantada de que lo hicieran). Primera parada: mi pareja en el cosplay de la Organización XIII, mi Saïx, fue de Undertaker. Fue un alivio saber que no era la única vestida de Kuroshitsuji! (bueno, había tres o cuatro Grell's que me miraron con infinito desprecio. Debe ser que se creían únicas o algo así. Hasta yo sabía que vería más locazas carmesís). 
Entramos en el evento, coger entradas, sellar, y alguien me llama nada más entrar. Lirin vestida de Kotetsu-sama *___* Estuvimos hablando de la actuación del día siguiente y luego cada una se fue por su lado, yo a dar una vuelta rápida antes de nada.
Vi un buen ambiente, que queréis que os diga. La gente iba como siempre, con sus cosplays, haciendo el gamba ^^ ¿Nivel de cosplay? Bleh, que queréis que os diga, cada uno ya sabe su nivel y a mí me pareció el mismo de siempre, genialoso! 
Estuvimos dando una vuelta rápida, fichando las cosas que queríamos comprar mañana, ya que era muy tarde y hora de volver a casa.
Encontre a varios amigos de Plaza por allí desperdigados ^^ Me hizo mucha ilusión verlos, la verdad.

Domingo

El día grande. El de verdad.
Hoy.

Siete de la mañana, preparando de tó para irme. Que si la peluca de Undertaker, que si la mía, que si arreglar los dientes, que si la sangre. Al final, salgo de mi casa a las 10 para ir a por Veronica.
Entre pitos y flautas, arreglos, peinarnos, maquillarnos y todo eso, terminamos a las 12.30 saliendo hacia el expo -w- Me ha hecho mucha ilusión volver a ir por Alto de Extremadura, aunque los tacones ya me estaban matando desde entonces :___D
Llegamos allí y me encuentro con Tina y Alis-Kai, vestidas de Kuroshitsuji también, Lizzie y Ciel femenino *^* Tengo una foto de sus cosplays preciosísíma, pero quiero censurar mi cara de mono por que NO ES NORMAL. Ya veré como la arreglo por que yo no subo eso a Internet ni muerta.
He visto a mi gente del instituto ^^ Me ha encantado verlos por allí, ha sido muy agradable ^^

A las cuatro menos veinte o así, he salido corriendo para buscar a Lirin, por que mi movil había muerto y quería al menos ver el atrezzo en el que tenía que ayudarla. La verdad es que ha sido mi primera experiencia seria de actuacion ^///^ La primera actuación que hice fue un paripé de Aerith pegando a un Reno xDDD Hoy he visto como se monta un escenario decente y como se preparan las cosas bien ^^ Me encantaría presentarme un día a actuación, pero no se de qué, ni como, ni ná xD


Esta es la actuación ^^ Esa mano con el colgante (y las chorreras, que FAIL) y esas manitas que aparecen desenrollando el telón son las mías. Parece que no, pero estaba muy nerviosa por si lo hacía mal (de hecho, no se debían ver tan pronto las gotas de sangre del telon ¡__¡). Lástima que no coja ese momento, por que al final de la actuación, Lirin se agachó frente al jurado y, al levantarse, se había pintado unas lágrimas de sangre muy impactantes.
Y luego, el presentador pidió un aplauso para la chica del atrezzo, que hizo que saliera timidamente detrás del telon y que oyera a algunos del público "Wala! Grell!" mientras me aplaudían >.< La verdad es que tampoco había hecho nada importante xD

Después de ir a por provisiones, he estado hablando con Kris y Sonia, que las echaba mucho de menos. De Sephiroth y su historia, de Kuroshitsuji y al final de mi foro y de ciertos problemas que ha habido.



Mi cosplay


Puf... La verdad es que he mejorado un poquirriquitín. Muy poquito. La peluca estaba mejor peinada (?), tenía dientacos afilados (eso es una de las cosas que mas me molaban) y llevaba los zapatitos rojos y negros.
Cosas que no me han gustado: y que cambiaré para una sesión próxima: el abrigo, la peluca y la motosierra. El abrigo está FATAL, es una chaqueta con un escalon de tela parecida. Incluso las cintas de los bordes están mal cosidas. La peluca está destrozada, pediré a taobao una buena y decente. Y la motosierra... necesitaré una motosierra de disfraces y pintarla de rojo. FIN. xD

Y este es mi nuevo poster, tamaño A3 ^^ Me lo he comprado por que es justo la versión de la que voy.
Manga y motosierro normal xD 
Bueno, chicos, hasta hoy la crónica de la JW! Que tengáis unos sueños Grellantásticos! ^^ Y gracias a todos los que me han saludado y han compartido un poquito de su tiempo conmigo este finde, habéis contribuido a que me sintiera muy bien en este evento!!


Aunque me hubiera encantado que estuvieras tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario