lunes, 19 de septiembre de 2011

#7 DOGS: Risas & Cosplay

Dibujo de Audrey Dutroux

Bueno bueno bueno! Como fue de genial el día de ayer! Madre mía!! Fue una sesión de las más divertidas que he tenido (ese rollito de ir de macho ibérico y esas cosas xD Que quieres que te diga, me lo paso mejor, están más locos y son mucho más divertidos xD)
A las 17.30 quedé con la peña del foro *_* Quedé con Naya, Marii (quién me devolvió mis cacharruelos), con mi Saix (que no es tan bajita como esperaba e3e Asi que será un buen seme ewe) y con el grupo de cosplay de Nami y Cindia, mi hijita :3 Luego nos reuniríamos con papá Holograma y con Morgana, Shanoa (quién me trajo su Steady Cam *_____*)

Ejercí de fotografa en la primera sesión de Reborn, con un Mukuro y tres Chrome xDDDD Las risas estuvieron aseguradas entre poses, posturas, gestos y demases. Era todo un cachondeo general por culpa de mi afán de fotografiar escenas apasionadas y los caretos de mi querida Nami xDDDDDD

Esta foto es MUY épica. Editada con Photoshop para los colores y con Lightroom para el resto.

Y después, vino lo gordo O3O La increible sesionaca de Badou Nails y Heine Rammsteiner, gracias a la mano fotógrafa de Morgana, quién, apoderándose de dos camaras (la mía y la de Nami), nos hizo fotos a diestro y siniestro, nunca mejor dicho xD Las de yaoi... bueno, al menos las que tengo yo no son muy chachis xD Pero hay alguna que otra que lo peta de una manera IMPRESIONANTE.


Yo pude rehacer mi cosplay de Badou Nails, que es un personaje que me hace reir muchísimo y que la última vez fue UNA CAQUITA. (Que infantil soy, por dios). Pero es cierto, el anterior no se merecía llamarse "cosplay", fue muy improvisado, muy malo. Y es que para que una sesión sea buena no es necesaria solo una cámara gorda, también hace falta un buen fotógrafo y un buen cosplay.

Yo iba de la versión que vi que llevaba en el anime. Obviamente, hay un gran paso entre esta versión y la primera que me hice, que ni era cosplay, ni era ná.



Se aprecia la diferencia, no? Puedo decir que en unos nueve meses, he mejorado UN POQUITIN, aunque solo sea editando fotos :____D
Bueno, el resto de la sesión podéis verla en mi Flickr y en deviantART ^^ Nos salieron unas fotos muy majas y he aprendido a toquetearlas como es debido con el Lightroom, cosa que antes no hacia uwu

En fin, ya seguiré posteando avances y churrimierdadas ^^ Espero que no os aburráis de mis tonterias todavía ¡O¡ Hasta la próxima, gentuza mía ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario