viernes, 16 de septiembre de 2011

#6 PARAÍSO COSPLAYIL

Tags: Anime, Fanart, Dogs: Bullets & Carnage, Badou Nails, Fuyumine Naoto
Los chicos de Dogs: Bullets & Carnage comprando. ¡Es una indirecta para Nami,
para hacernos una sesioncilla de ellos!



Buenas! Hoy ha sido un día cargado de emociones cosplayer ^^ Por la mañana he hecho una mierda cutre improvisadísimo cosplay de Virginia. Sí, la de Lola y Virginia. Es tan cutre y patético que paso tan siquiera de poner la foto que me he hecho tan miserablemente xDDDD Cuando pida la peluca de Panty, me haré una sesión chorra con ella xD

La cosa importante del día es que HOY he empezado con el cosplay que llevaré el domingo de la JW. Así que he quedado a las cinco y media en Casa de Campo *3* Nos hemos perdido de una manera acojonante, yendo hasta Arroyo Culebro, por que segun Google Maps -no me volveré a fiar de ti, capullo ¬¬- era la estación más cercana al maravilloso polígono Cobo Calleja.
Nos vamos hasta Getafe, cogemos el 471 y, llegamos AL PARAISO.

Naves y naves y naves llenas de productos de bisutería, de gorros, de cinturones *_* ¡Es maravilloso! Y como todo es al por mayor, la unidad salía muy barata, imaginaos, que un cuter y un par de botes de super glue me han costado 95 céntimos, cuando en Madrid te salen a cuatro pavos cada cosa. Im-presionante. Así que he cogido doce cinturones negros para este cosplay y Nami y yo hemos pillado piercings super adorables, de muchos colorines y tipos *_____*

El caso es que cuando venga mi hermanito Aaron volveremos a ir, pero con más tiempo y sabiendo donde vamos a parar y esas cosas xD He fichado un sitio de electrónica y un sitio de disfraces que tienen una pintaza alucinante. Os recomiendo a ir, en serio, es una pasada.

Indicaciones Blanx FTW xDDD

Bueno, chicos, pues ná, ahí lo dejo. Mañana veré a ver si compro encuadernadores para montar los cintos or something, que como es el cumpleaños de mi hermano (el de verdad xDDD) no podré salir -w- Me faltan la napa roja, la napa negra, unas botas altas y forex y papel maché para la espada. ¡Ah! Y un par de alas negras, pero eso me lo reservo para cuando vuelva a ir a este paraiso cosplayil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario