miércoles, 4 de julio de 2012

#50 Proyectos rescatados

Hace ya casi un año que empecé a escribir este blog. Desde entonces, muchos proyectos han caido en el olvido, muchas veces, por no tener momento para cosplayearme de esos personajes o no tener con quién hacerlo, o tenerlo, pero tener que esperar a mi pareja de cosplay.

~ Touko (Pokemon Negro)


Creo que ya la he puesto como mi personaje favorito de Pokemon de todas las generaciones durante demasiadas veces, no? xD Lo tengo prácticamente terminado, solo me faltan un par de cositas por arreglar, pero el que iba a ser mi N ya no lo será, entonces esperaré a poder hacerme sesión con mi Touya (Aaron) y probablemente con otro N muy muy muy pro. En cualquier caso, probablemente le pida a Marti que me haga una sesioncilla en solitario cuando estemos en mi pueblo, que es un lugar muy Pokemon xD

~Kururu Sumeragi

Okay, Kururu si que es un proyecto rescatadisimo. Iba a ir de ella a la JW del año pasado, pero mi Ikki no vino (como una de tantas veces) y se me quedó huerfano. Compré igualmente una peluca super chula y del mismo tono que quería para ella, pero imaginaba que lo haría cuando mi pareja de cosplay quisiera...
Y hace unos días, no sé como salió el tema, pero Yurio me dijo que me acompañaría de Ikki cuando yo fuera de Kururu, así que retomé Air Gear (que también lo habá dejado abandonado por pura desidia) y probablemente sea otro de los cos que termine para sesión/evento.


Aparte de estas dos, que habían caido tristemente en el olvido, mis otros dos amores, Panty y Lightning, son proyectos en los que estoy trabajando ahora mismo, así como Sebastian. Probablemente lleve los tres a sesiones, aunque Lightning es de esos cos golosos para llevar a un evento si te falla algun plan (que tiene su curre :_D).

En cualquier caso, estoy bastante animadilla, porque ahora soy una foreveralone de la vida y quieras que no, algunas cositas buenas tiene en comparación al monton de cosas malas que me ha ocasionado este nuevo estado. Pero si saco algo bueno para mis cosplays, oye, algo que adelanto.

En fin, entrada express porque me aburría y porque tenía ganas de poner lo de Kuru y Touko ♥_♥ Espero que la próxima sea más sustanciosa y contenga cositas o alguna sesión nueva *_*!

Y por cierto... ¡Mil gracias a los 40 seguidores que aguantan mis chorradas día tras día!

1 comentario:

  1. hola niña dulce!! no sabia que tenias blog! lo he averiguado por contactos en común te sigo!!!

    ResponderEliminar