martes, 26 de junio de 2012

#49 ¡Cositas para Zelda!

¡Actu express de hoy!

Cuando el sábado hice la última entrada, os dije que actualizaria con quizás el preview del vestido de Paaanty o la sesión de PSG. Pues náh xD Que mañana me dan las notas y temo por mi integridad física :_D Aunque bueno, las "pocas" vacaciones que he tenido, las he disfrutado XD Sesión y ruta cosplayer, ¿que más se puede pedir?

Bueno, pues señoría, hoy he pillado las telas base para Zelda. Ya tenía la de la falda, blanca, y hoy he tenido la suerte de contar con Yurio que es MUY fan de Zelda y me ha ayudado muchisimo con los colores *^* Así que tengo la tela para el top, para parte del tabardo, las cintas del bajo de la falda y las partes plateadas de arriba de los guantes *-* Obviamente, todo esto no es nada sin la decoración y todo eso, pero bleh, puedo hacerlo más adelante.

Foto hecha en medio de la calle nada más comprarlas, vease parte de mi pierna y mi falda XD


Así, al menos, ya tendré la base lista hasta que pueda hacer otra escapada a Pontejos/Cobian/etc con más dinero y asalte para pillar pintura en relieve y pintura téxtil.

Aparte de esto, he pillado también las pulseras y pendientes de Panty, que aunque parezca una chorrada, no lo tenía todavía (pa' matarme, que llevo retrasandolo desde mayo del 2011). Los he pillado en un chino "todo a 2€" que habia cerca de Paredes, así que perfecto. No son lisas exactamente, pero son cuatro y son perfectas y mega chonis, así que nada XD

La tienda debería llamarse FUCK para ser perfecta para Panty XD Pero bueno,
igualmente, se ven las dos pulseras anchas y las dos finitas, una de cada para cada
mano. Y los toalleros rojos de Panty, que solo había de flamenca en los demás sitios 

La verdad es que Paredes me ha salvado el trasero :_D Porque uf, en Ribes y Casals no había nada que me emocionara (la polipiel para las botas de Lightning, pero creo que Zelda es prioridad) y aparte la unica tela que vi, era punto, aunque de color era perfecta, y valía el retal como unos 20€... y eso es lo que me he gastado en toda la tarde. He tirado a lo barato.
De todas maneras, mañana miraré a ver si en mi barrio compro polipiel blanca para el tabardo y alguna pinturilla para tener más cosas que hacer. Las armaduras las dejaré para agosto o cosa así *^*

Agh, al habla Blanx, desde su último día de libertad. Espero que no sea el último y pueda convencer a mis padres de estar por las mañanas estudiando y por las tardes haciendo cos :____D Espero :___________D
Y por último, retomo el cosu de Kururu y el de Touko ewe Ay que foticos mas chachis pueden salir con esos dos cos *D*

En fin, mañana actualizaré, para escribir acerca de mi destino este verano *llora* ¡Hasta lueeee! ¡Y gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario