domingo, 24 de junio de 2012

#48 Final Fantasy Summer Photoshoot!

Esta es de mis favoritas. Es sencillamente perfecta, y el sentimiento de hermanas
queda precioso ♥


Esta es una de las fotos más
bonitas, por el reflejo del agua.
Ay, que hype llevo en el cuerpo. Que estamos a domingo y no se me ha bajado desde el viernes. En serio,no me había reído tantísimo ni me lo había pasado tan bien en una sesión desde hacía meses.
Como ya os había contado, Lea quería una sesión veraniega de Serah y Light. A mi me pareció una idea genial, y más aún cuando contamos con otros dos machotes del Final Fantasy XIII, Noctis y Hope (<-este ultimo el más seme de todos xD Anda que no hubo coñas con el temita xD)
Quedamos a las 5 en el Parque Juan Carlos I, y nos pusimos en camino Nami, Yurio y yo, ya que de Lea no  sabíamos nada. Nos preparamos en los baños como pudimos (yo tenía que cambiarme los pantalones porque mi padre me ve con los pantalones rotos y no me deja salir de casa xDDD) 
Tuvimos suerte y justo cuando estabamos cambiandonos, apareció Lea. Y cuando los cuatro personajes del FF13 estaban preparados, nos dirigimos hacia la zona de la sesión, entre comentarios indignados sobre el último Final Fantasy XIII-3 (que espero que sea un fake ._.)

La primera parte la hizo Nami, de la que no tengo las fotos hasta mañana. Primero me hizo fotos a mi y luego se acoplaron Lea y Yurio. Fue MUY divertido, porque a la minima nos desconcentrabamos entre risas xD Además, estabamos en un sitio tela de raro, y teniamos que estar subiendo para arriba y para abajo para las poses y yo con los pantalones rotos y la camiseta "ajustada" las estaba pasando putas XD 
HALAA AHI FANSERVICEE! 

Después de esto, nos fuimos a tomar algo y a sentarnos en alguna sombrita porque estabamos hasta las narices del calor. Estuvimos hablando de todo, de coñas, videojuegos, haciendo el tonto con los móviles... No dejabamos de reirnos y pasarnoslo bien, en serio, me sentia como hacía mucho que no me sentía así en una sesión.
Finalmente, llego Katze, nuestra fotografa, y empezó la juerga. Bajamos a un sitio donde había unas escaleras y una especie de estanque/lago precioso. La mayoría de estas fotos son de Lightning y Noctis, las de las demás parejas las tiene Nami, porque "los críos" (Serah y Hope) se fueron a sentar a la sombra y nos dejaron a nosotros haciendo la sesión xD Hubo de todo, fotos en plan épico, y fotos de fanservice xD No entiendo por que, pero me costaron muchísimo menos que las fotos que hago de fanservice con Nami o con Marti. 

Sobre todo, con Tony, uno de mis primeros "hermanitos", me reía muchísimo, porque siempre me hizo reir, pero soltaba cada cosa y tenía un monton de ideas buenisimas para nuestras fotos en plan Final Fantasy. Algún día tendré que secuestrarlo y hacerme una sesión con el de Cloud y Lightning, que puede ser muy divertida. 
Después, Nami y Yurio tuvieron que irse y Lea y yo nos quedamos solas. Aprovechamos a hacernos las últimas fotos de Serah y Light, con la luz del atardecer, para que quedaran bonitas, y salió la foto que está al principio del post, una verdadera preciosidad. 

En fin, lo dicho, fue una pasada de día y debemos volver a repetirlo. Fue muy bueno, y tengo ganas de terminar a Lightning.

Mi cosplay
He trabajado bastante más de lo que pensé en este cosplay, aunque luego pareciera un simple casual. Corté la camisa y le añadí los remaches y el lazo, intenté cortar los pantalones y rasgarlos como pude, y sí, le añadí especificamente los correajes a las botas. La peluca se ha quedado hecha una mierda de estar guardada solo con laca, así que tendré que volver a peinarla, cortarla y echarla laca y barniz en spray. Todavía no tengo fotos mías en solitario, probablemente edite el post mañana cuando las tenga ya todas. 

Aish, nunca pensé que finalmente pudiera ir de Lightning acompañada ♥ Gracias, chicos.Pulsad sobre la imagen para ver la galería en deviantART.

La próxima vez que actualice, probablemente tenga el vestido rojo de Panty terminado. A ver si tengo suerte y la entrada número 50 puedo actualizar con la sesión divina de Panty & Stocking VS Boxer & Socks. KUKUKUKU 

¡Pues nada! ¡Hasta otra! ¡Y gracias por leer! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario