miércoles, 23 de mayo de 2012

#44 Proyecto PSG + Video!

Hola chicos! ^^

Escribo hoy para anunciaros que a partir de ahora voy a dar un pequeño bajón en mi rendimiento cosplayer. Porque ahora mi madre está conmigo por las mañanas y no puedo hacer cosplay hasta que termine el curso. Seguire con sesiones, videos y cosas así, pero no podré hacer cosplay ni coserlo, excepto en fines de semana como mucho. De todas maneras, intentaré de todas las formas posibles cumplir con mis compromisos *3*!

Este lunes corté al fin la peluca de Panty. Me maquillé como ella, fiasco total, porque no encontraba el eyeliner y me ha quedado cara de japo raro. Pero me gusta como he dejado el flequillo, not bad not bad. Foto:

Lo dicho, tengo cara de crossplay, FUCK THA WORLD ;n;
Esperemos que no salga así en las próximas sesiones :_D A lo que voy: he hablado con Morgana, mi amada Stocking, y ha aceptado! *D* En cuanto tengamos un hueco, haremos un video, un live-action de D- City Rock! El cosplay lo tengo prácticamente, me faltan detallitos, como cadenas, tatuajes, pulseras y cosas así, pero por lo demás está todo. Cantaremos las dos, porque no tenemos una guitarra electrica ninguna, así que... Y nos acompañará nuestra amada Nami de Chuck gijinka *3*♥ Me muero.
No hay ningun live-action exacto, es decir, todos son videos de fotos, o videos con mezcla de cosplays de PSG, o chicas cantandolo pero no con los trajes del video. Probablemente, Morgana irá con un vestidito que pega mucho mas que el rojo y negro del PV, porque ese con medias rosas y negras me parece un pelin hortera :____D

Salgo rara, paticorta y la camiseta me hace gorda, ¿pero la ropa se ve bien, no? Pues ya esta XD
Primera parte finiquitada, ¡segunda parte! Esta tarde, Alis me ha etiquetado en una publicación en el FB y cuando lo he visto he muerto :_D♥ Era un video de cosplayers, y al parecer salía ahi! No me lo creía, no sé, no soy muy buena en esto, solamente le pongo muchas ganas *D* Pero si, ahi salgo, entre Shanoa, Lirin y Nami, ojojojo, con mi cos de Lara *3*
Me ha hecho mucha ilusion que se acordara de mi TwT! Muchas gracias, Aliiiis ♥ Tienes a tu Sebas-chan tutor contento!! XD


A ver, que os veo venir, es la primera parte, hay muchisimos cosplayers buenos en España y todos lo sabemos, pero me imagino que para esta parte que empieza ha cogido a los más cercanos a ella, tanto geologicamente como los que tiene más trato, de ahí que una gran parte son de Madrid. Me parece bastaaante epico, sinceramente, la música le da ese toque *^*!

Pues nada, a ver si actualizo pronto con más noticias, sesion de Grell y Sebas casual, sesión de Final Fantasy XIII... ¡el tiempo lo dirá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario