sábado, 19 de mayo de 2012

#43 ¡Peluca de Panty!

¡Hola chicos! Pensé que escribiría esta entrada la semana que viene, pero hoy la cartera me ha dado una grata sorpresa ^^ Aunque podría habermela traido por la mañana temprano, siempre me llegan al mediodía cuando tengo que irme a clase D:

Llevo casi un año con ganitas de este cosplay junto a mi amada Stock-chan, Morgana. He intentado varias veces ir de ella, pero nunca tenía una peluca decente. Esta vez ya tengo la buena, y me encanta que haya llegado tan pronto *_*

Es amarillo mostaza ♥ Es larga hasta la espalda, y tiene el tipo de fibra gruesa y sin mucho brillo que me gusta, es del mismo estilo que la de Lightning. Nada que ver con la anterior que tenía -____-
Ha sido bastante barata, y tiene unos rizos que desaparecerán el lunes, porque quiero tenerla lisita y con las puntas hacia fuera *^* Incluso el vendedor me ha enviado un colgantito precioso como regalo *^*!! Se ha ganado mi feedback y mis cinco estrellas, está claro!

Con luz natural, con flash y para que veáis el largo de la peluca.
El color me gusta bastante, y la voy a peinar como la version realista de Panty, porque quería hacer la coña de hacerme el flequillo platanil, pero... puf, paso, no sé como puede querdar D: Siento las fotos en el espejo del baño y la pincita de purpurina rosa furcia, pero como Panty es choni, se le permite XD

No podía faltar la preview de cara. Hare una mejor el lunes con el flequillo y las lentillas bien XD

Y el martes, si Thor quiere (?), Morgana y yo intentaremos ver como están nuestros cosplays. Por ahora, tenemos un Chuck gijinka, un Brief, y Vic un día vendrá de Stocko (Stocking masculino). ¡Me encanta que los planes salgan así!

¡Bueno, chicos, hasta hoy la actualización! Besos~ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario