sábado, 31 de diciembre de 2011

#17 Adiós, 2011



Bueno chicos! Este año se nos acaba! ¿Qué tal lo habéis pasado?
Yo he terminado mi año en buena compañía ^^ Me quedaron tres asignaturas, así que mis padres me dejaron ir a Valencia a cambio de dejar de hacer cosplay durante unos meses. Es una tremendísima putada, pero creo que ha merecido la pena y mucho ^_^


Por abreviaros un poco, fue genial estar con mi pareja, hacía demasiado tiempo que no nos veíamos ¡__¡ Además de que el siempre me enseña cosas chachis de videojuegos y, como estaba picada con el Ocarina of Time (regalito navideño~) pues me ha explicado sobre la saga. También estuve con Yurai y Adrian un par de días, uno dando vueltas por Valencia, viendo tiendas de todo tipo *^* y otro más relajado en casa :3 Han sido las mejores vacaciones que he tenido, tan relajadas, tan felices, aish ♥ Gracias, chicos ^^

Ale ahí al vicio!! Sí, la mía era la rosa, era DEMASIADO OBVIO.

Por lo demás, ha sido un año de altibajos en el aspecto cosplay. Empecé castigada, haciendo solo casuals y cosa parecida. Intenté hacer varios cosplays de Saint Seiya, con horrible resultado. Conocí a mi actual fotógrafa, quién me ayudó a subir un poquito mis animos con un par de sesiones preciosas <3 Y finiquité el año en Expocomic, yendo de uno de los mejores Final Fantasy que existen con Yurai >3< Creo que por ahora está bien el listón xDDDD

        

Dibujos chachis este año, pocos han caído. Cabe mencionar, sobre todo, "Memento Mori", con el trabaje muy duro. Me gustó mucho el resultado, pese a que deviantART lo odie ¡_¡ Aquí van de los mejores que hice :3



(Para verlos mejor, pulsad en cada uno ^^)

Y por último, este año he decidido ponerme a saco con una de mis aficiones favoritas: videojuegos. Porque hacía mucho que no tocaba ninguno, pero este año he jugado a unos cuantos, aunque me he pasado pocos :_D Aquí os dejo los que han pasado por mi joystick ^^


Y con esto finalizo mi año ^_^ Con un montón de recuerdos, de gente increíble, de malas pasadas y de aventuras épicas, sin duda. Muchas gracias a todos por haber contribuido a hacer este año uno de los mejores de mi vida.
Seguramente no todo sea tan happy, y ahora mismo mi nombre puede figurar entre la lista negra de alguien xDDDD Pero me da igual, yo lo he pasado bien, he aprendido valiosas lecciones y espero que el 2012 sea el triple de mejor de lo que ya lo ha sido este ^_^!

Hasta el año que vienee~~!


No hay comentarios:

Publicar un comentario