domingo, 16 de octubre de 2011

#10 Día cosplayil ^^

Buenas chicos!
Escribo una semana casi después de la JW ^^ Justo para decir que hoy por la mañana ¡han llegado nuestras pelucas! Manda pelotas, es decir, podrían haber llegado a tiempo si no hubiera sido por esa semana de vacaciones que se tomaron -______-

En cualquier caso TODAS SON UN AMOR. La que más me ha dejado impactada ha sido la de Yuna, elegida por Yami-oneechan <3. Era de la tienda Ayanamisatoru, y ya venía peinada, y cuando digo peinada es que me la he plantado y uno de los mechones estaba ahuecado sin echarle laca ni nada.
Mi onee me había permitido probarmelas, no os creáis que voy sobando las pelucas que me pedís D:
Yuna WigStocking Wig

Son preciosas, verdad? Yo llevo KILAZOS de photoshop en los ojos, pero el color de las pelucas está sin retocar. Son un amor.
La de Lightning, que es la que iba a llevar yo a la anterior JW y que dejaré pausado su cos hasta que tenga dinero para acabarlo con decencia, se parece muchísimo a cualquier peluca de Luka (VOCALOID) con sus ricitos preciosos en las puntas.
Así que hoy, visitiendome de niña pijita (rosa clarito, que es lo que le pega a Luka) pues he ido en dirección Pueblo Nuevo a una improvisadisima sesión de este personaje.

No sé si a esto se le puede llamar cosplay, la verdad. Bien puede ser una versión normal y casual de Luka pero no sé -w- El caso es que Vero me ha hecho unas fotos preciosisisimas que podéis ver pinchando en la foto de abajo.

Me siento algo estupida, la verdad. Ya van dos veces que pido una peluca PA NA. Tres, perdón. La de Orihime, la de Pandora y la de Lightning. Son cosplays especiales para un evento y no he ido a ni uno con ellos.
Tengo la esperanza de que trillaré la peluca de Lightning para unas cuantas versiones de Luka (ya que es aaalta y tetona <3) pero aun asi me da lastima. Una peluca de Panty me habría molado más o una de Morrigan o una de Garnet uwu

En fin chicos, otro dia más y mejor! Quizas fotos de una próxima quedada VOCALOID, quizas fotos solas de Len y Rin (siiiii Akai ya tiene su peluca de Rin <3) o avances or something!! Hasta la proxima y gracias por leer!!

1 comentario: