sábado, 10 de septiembre de 2011

#4 /Entrada clandestina



Me paso de lista y pasa lo que pasa. Quiero compararme, quiero fama (como cualquier humano desde el renacimiento, de eso no tengo la culpa) y me siento estúpida por quererlo.
En fin, dejaré de hacerme la víctima, aunque solo sea mientras escribo esto.

Ya he apañado el JW de Madrid. Tras decidir CosHellIndustries que no vamos a presentarnos al concurso por falta de ensayos, cosplays y demases, cada uno irá por su lado, me imagino, hasta la nueva sesión de Kuroshitsuji (que lleva aplazada casi un año)

Así que este es mi plan. Bueno, mis dos planes. Si, son dos, porque cuento con dos cosplays por si vienen mi querido Yitan Aensland y mi bro Aaron o si, por el contrario, no pueden venir. Si vienen, plan A y si no, plan B. Got it memorized?

Plan A:
-Si la buena madre de Aaron permite que mi hermanito y mi novio vengan, entonces las cosas serán así:
-Sábado del JW: Iré de Kururu Sumeragi. Es un amoooooooooooor de mujer que solo sale en el manga y en una OVA de Air Gear. Es tan mona, tan bonica, con su pelo tan lila y sus medias a rallitas blancas y negras... Me la como. Los dos machotes que probablemente vengan irán de Ikki (mi preciosidad <3) y Kazu, su mejor amigo y mi bro :3
Miradla. ¡Miradla! Es la cosa mah mona del universo! Ni siquiera me pega, pero es super amor *_*
-Domingo del JW: Planes difusos. Mi mejor opción es ir de Kingdom Hearts, así estrenando yo mi cosplay de Axel, mis chakrams y demás mierdas, yendo Yitan de Riku (2.0?) y Aaron de Xemnas (por tercera vez consecutiva). O si no, ir de oc's simplones pero con armas PRO'S, como la Rebellion, la Way to darkness o mis chakrams *_* La cosa es pasarnoslo genial, como en los viejos tiempos, por que lo hecho de menos, en serio...
TOOOODOOOOS sabéis que si o si encontraréis una foto así si el plan del domingo
se cumple. Así que no os hagáis los sorprendidos, que no cuela xD

Bien, vamos con el Plan B:

-Sábado del JW: Ir de Axel. No sé como me las apañaré, me imagino que haré una visita a Valencia el finde anterior para recuperar mi capa, la arreglaré y finito. Ire con Marii Vamp y con Marta Nekozawa de la Organización XIII, así que perfect. Podré hacer gustosamente el gilipollas con mis chakrams y mi peluca de espinete rojo xD
Axel con cara de circunstancias viendo mi cosplay a lo meme de Fry:
"No se si ese cosplay es mejor que yo
o me da arcadas verlo..."
-Domingo del JW: Todavía no lo tengo muy claro, pero la opción más segura es que vaya de nuevo de Greru. Traje rehecho, peluca bien peinada, sangre, motosierra... Vamos, todo lo que el año pasado no hice xDDDD Además, esta vez Yitan no tendrá que soportarme vendada, subida en los taconazos e interpretando  al personaje que más odia.
ÉSTEEE es el Grell que mola. No la reinona fangirl de Sebastian.
Por favor, que es pelirrojo ù_u

¿Qué sacamos en claro de esta entrada hecha durante tiempo en el que tendría que estar estudiando selectividad? ¡Que yo le voy a dar uso a mis chakrams de Axel SI o SI! xDDDDD Siento haberos mantenidos distraidos leyendo algo tan estúpido. ¡Ah! Y mil gracias a mis tres nuevos followers :3 A Chiaki, a Sora y a Diny ^^ Muchas gracias chicas, me siento muy halagada O/////O!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario