jueves, 9 de febrero de 2012

#21 Sebastian, Baroque Version

Bien, veréis, cuando fui de Kuroshitsuji, allá por septiembre del 2010, teníamos ganas de comernos el mundo. Elena y yo teníamos un gran grupal y yo iba a ser su mariconaza Grell. Pero conforme a mi visión del anime, de los fandoms y del mundo friki en general era educada, cada vez me gustaba menos Grell, habian echado a perder un personaje magnífico dandole esa actitud de locaza empedernida. Puedes sentirte una mujer en el cuerpo de un hombre, puedes ser homosexual, pero lo de Grell es exagerado y extravagante, lo que ligado a una personalidad (que a veces saca a relucir) seria y maniaca no encaja.

Y segun iba viendo el manga, veía esta postura mía cada vez más afirmada. Y no sé, me parece un personaje bastante interesante a interpretar (fisicamente no me atrae, es un personaje bueno, pero no soy hiperfangirl xD). Por lo que decidi que ese cos caería.

Y mientras veo como narices saco yo el fraq que lleva el señorito Sebastian, me acordé de una de las versiones poco conocidas de este personaje. No, no es ni la de la saga del Circo, ni la de la OVA "Ciel in Wonderland". Es del episodio en el que Sebastian es encomendado a cuidar de los fantasmas de dos príncipes que murieron siendo niños. Y aparece con un outfit barroco que, curiosamente, tengo todo en mi armario.




 Estas son las imágenes de referencia que logré encontrar en una página web muy curiosa donde cuelgan un montón de screens de los capítulos de Kuroshitsuji. Tuve suerte, sino tendría que haberlas sacado yo misma y no me apetecía nada.


Resulta curioso e increible que tenga este tipo de ropa y que por el contrario no tenga una chaqueta de frac, que es más sencillo o más normal -o menos ostentoso, lo que prefiráis-. Pero mi pasado es muy oscuro, y hubo una época en la que me dio por el Visual Kei, como a todo hijo de vecino. Pero como yo tenía las raíces góticas de antes, pues tire por una rama rara y poco conocida llamada Elegant Gothic Aristocrat, también conocida EGA y más famosa por su variante Elegant Gothic Lolita o EGL. Y como a mí los trajes preciosos de Lolita me sientan como una patada en las narices (altura+espaldas anchas+traje de lolita=parezco un chico travestido), tiré por el EGA, que es la versión masculina, centrada en trajes de estilo barroco y prendas así. El grupo Versailles es un buen ejemplo, aunque quizás demasiado cargado.

Por eso, este sábado inauguraré el primero de los dos cosplays de Sebastian que añadiré a mi lista. Mi querida Vera ha podido hacerme un hueco el domingo para hacerme unas fotillos en la Plaza de Oriente/Palacio Real, que es lo más parecido que tenemos a la mansión Phantomhive x3
Mañana edito con una Preview decente, que tengo un pequeño problema referente a los detalles de las mangas.

¡Hasta otra, mis adorables 28 followers!

EDIT 09/02/12:  Preview de Sebastian (odio mi cara y mi pelo por las mañanas, rezad para que el domingo esté inspirada) y WIP del traje:
De lo unico que estoy orgullosa de mi cada es de la forma de los ojos. FIN. Todo lo demás, FAIL

Cara de lerda y mucha XD Faltan las chorreras del cuello, los guantes y coser los botones.
Los adornitos blancos están solo con alfileres >.< Ah! Y tambien hace falta meterle mano a mi pelo -D-"
¿Que por que no me he puesto las lentillas? Porque tienen como cosa de un año y su último uso será para la sesión, no para poner a hacerme el lerdo por mi casa, basicamente. Ignorad mi cara, estaba recien levantada. 
Ey, pero es uno de los trajes en los que menos me voy a gastar y que menos problemas me han dado! Y sí, es un closet cosplay, ¿pero quién lo diría?

En fin, hasta la próxima!




No hay comentarios:

Publicar un comentario