miércoles, 25 de enero de 2012

#19 Touko (Pokemon Black & White)

Black and White Trainer Girl.png(Dios que problemas he tenido con el teclado para escribir Black, debe ser la costumbre de cada cosa que pongo empezada por "bla" termina sendo Blanx xDDD)

Que tal todo, chicos? Bueno, creía que hoy no iba a actualizar, pero tengo material para hacerlo ^_^
Desde el año pasado, me enamoré por completo del personaje femenino de la última generación de Pokémon. La jodidamente mona y cuyos colores son Rosa y Negro, además de tener el pelo como yo y llevar botas militares, y con una relacion de lo más AMOR con N, el malo *////¬////* Vamos, que no me pude resistir a los encantos de Touko o Hilda (con ese nombre, normal que me haya conquistado, aunque yo era puñetera y la llamaba White, para que se pareciera todavía más a mí *3*)

El caso es que no había tenido oportunidad de hacer este cosplay antes. Sabía que no iba a ser ni la primera que lo hacía, ni la mejor, pero si que tenía muchas ganas de hacerlo *3* La primera oportunidad que vi fue cuando me marché a Sevilla para la quedada Cosplay Ranger con Yami y Alice, pero me dio mucho palo ir vestida así en Noviembre XDDDDD Pero comoes un cos MUY sencillote, tenía la mayoría de los materiales, si, sacados del armario -w- Pero aunque así sea, voy a intentar currarme los detallitos, no me hace ninguna gracia que este personaje me quede cutre. ¡En fin, dejo de enrollarme! ¡Ahí va la foto con el preview y el progreso!



A ver, empecemos por el preview... Es eso. Un preview para que se vea como me quedaría el personaje xD Quizás mejor peinada y tal y me falta PELO pero bueno -w- Así queda más Natural (?) xDDDD Las lentillas están puestas con Photoshop, porque todavía no las he comprado y quería ver como quedarían. Son chachis *___* Y baratas ;w;
El progreso... Faltan: las suelas de las botas pintadas de rosa, los bolsillos blancos saliendo por debajo del pantalon cortado (exacto, no son plumas, cenutrios, son los bolsillos LAAAARGOS que asoman después de haber cortado demasiado el pantalon e_e). Me falta también la bandolera rosita preciosa adorable para meter todos los cachivaches y las muñequeras *3*

Quiero ponerme el cosplay con mis amigos TWT He dicho! Quiero ponermelo con Vero, con Jorge, con mi bro y mi novio, ¿sabéis lo que tiene que molar ir de Pokemon a un evento? Vas fresquita, puedes llevar bolso donde guardas todas tus cosas, puedes ir haciendo el tonto con peluches, además, ¡es Pokemon! ¡Diversión asegurada!

Bueno chicos, me despido, espero que os haya gustado! Os dejo esta imagen de Touko sacada de Zerochan, es un AMOOOR <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario