miércoles, 2 de noviembre de 2011

#12 Morrigan WIP


Tantachaaaan *^*

Muchos de los que me seguis son conocidos y sabéis que más o menos desde hace un año llevo dandole vueltas al cosplay de este mítico personaje de la saga Darkstalkers, la sucubo Morrigan Aensland.

Es una diosa, lo sé. Veremos a ver si puedo alcanzar su proismo.
Este personaje lo conocía desde que hace mucho, lo tipico de que siempre te sale en algunas imagenes de internet. Tuve el placer de controlarla en una máquina recreativa de los subterraneos de Sol Park en un mítico Marvel VS Capcom. Era aluciflipante.
Cuando Yitan se empezó a interesar por ella, yo barajé la opción de hacermelo, a pesar de que era demasiado sexy para mí. Un año después, he modificado el diseño del body previo (que era basura) y estoy MUY CONTENTA con el resultado.

Para empezar a juzgar este cosplay (que está sin terminar) hay que saber que la versión de Morrigan que estoy haciendo es la de Marvel VS Capcom 3 en la que cambian el color de las medias de rosa claro a rosa muy fuerte. Así que por favor, no os echéis encima mía con cosas asi -_-

El color de las medias de Morrigan en el MvsC3 es 'Shocking Pink'. Faltan los murciegalos (sí, murciegalos) y
en esta foto no se ve pero ya están puestas las copas al corsé. 
A ver si puedo hacerle una foto al corsé con sus copas, por que realmente pienso que me ha quedado bastante bien para lo torpe que soy (hubo una batalla épica entre la maquina de coser, que se negaba a coser la polipiel y yo. Gané yo). No tengo fotos del corsé con copas ya puesto, por que... no me apetece enseñar pechuga, lo siento, ni por el bien del mundo cosplayil. Si enseño escote, será con el cos terminado, teta ahí gratuita no XDD Y falta coserle las tiras de plumas, que en el transporte se me despegaron algunas y cuando las pegue no conocía el maravilloso invento del ..-*PEGAMENTO CALIENTE*-.. así que tendré que repasarlas un poco y cortar los mitones naranjas, que ya los tengo preparados.

Mi bolsa de basura preciosa <3 Reconoced que es la bolsa de basura más bonita que habéis visto XDDD  Alfileres para los dobladillos del demonio que todavía no he cosido :_D Y ahí se ven lo tersas que irán las copas morriganiles.
Costuras malditas de la copa :_D
Plumones colocados donde deberían ir, sujetos a cada extremo de las copas del body.


Por último, el color de los mitones, que es como naranjita calabaza/butano xDDDD

Hasta aquí el progress de hoy. Si me da tiempo antes de irme, haré una prueba MUY RAPIDA de máquillaje de Morrigan, pero maquillaje y ya está, que no tengo ni lentillas ni peluca. Todavía.

Espero que os guste como va quedando ^^ Si tenéis alguna duda, consejo o crítica, responderé a todo mientras no sea anónimo :D Gracias por leer!!

Ah! Y gracias a mi décimo seguidor ^_^!

3 comentarios:

  1. Eh, creo que con lo de décimo seguidor te refieres a mí xDD
    Es que encontré tú blog y dije "leches, si ha esta Grell la vi yo en la expo O.o" (me motiva mucho encontrar los blogs de la gente que he visto en las expos xD)

    Y jo, me gusta mucho tu blog, por la manera de contar todo y tal xD Está guay ver el proceso que hay detrás de cada cosa, y no solo las fotos super-cools de Devianart/Flickr. Así no se me cae tanto el alma a los pies ahora que estoy empezando xD

    Así que, eso, seguiré atenta a tus novedades :D

    ResponderEliminar
  2. Si, me refiero a ti! ^^ Oh, me viste en el expo! No estaba muy decente, pero bueno -w- Se hace lo que se puede ¡w¡
    Mi manera de contar las cosas es muy basta-madrileña xD No soy nada seria XDDDDD Pero me gusta que te guste :D
    Tu pilla por banda a las cosplayers super pro (yo no, eh? XD) cuyos procesos te enseñan maaazo *_*! Y mucho animo, que el cosplay es una de las cosas más pro que hay! >D<

    ResponderEliminar
  3. Onee, tengo que decirtelo. Te esta quedando genial, y no es por peloteo, es que es la pura verdad.
    Que estoy tremendamente orgullosa de como te esta quedando, justo lo estaba comentando con Alice, si sigues así será totalmente sublime (L)!
    Mucho animo!

    ResponderEliminar