viernes, 5 de agosto de 2011

#2

Hey guys! ¿Qué tal todo? Pasando calor en Madrid, ¿no? A ver si nos llueve más, que hace una bochornera... uf.
Os traigo algunos avances de los cosplays que ahora mismo más tiempo les estoy dedicando. Sobretodo, a los del Final Fantasy IX :3 Garnet y Yitan, básicamente ^_^

El martes, Morgana y yo marchamos a hacer tiempo en busca de telas bonitas por ahí, en especial, para terminar a Len. Esperabamos a Akai para comprar las telas para su traje, pero por desgracia, tsk, no pudo venir. Así que Morgana y yo caminamos, caminamos, y encontramos... RIBES Y CASALS <3
Que tienda más brutal *_* Ya me la habían recomendado antes, Lirin, Sora-chan, pero mi presupuesto no me lo permitia. Pero como esta vez yo iba a pillar cuatro cositas, entre y... morí.
De ahí saqué un retal de raso rojo PRECIOSO para Panty, por 0,80€ (cuando en internet cuestan 70$), un metro de raso amarillo muy bonito también y el punto naranja del color exacto para arreglar el cosplay de Garnet.

Amarillo para Len, naranja para Garnet y rojo para Panty <3

Así que nada, esa misma noche corté la mitad del cosplay que no me valía, de cintura para arriba, vamos. Y me quedé mirandola y pensé "Creo que es hora de hacer un preview". Y aquí lo tengo. Solo era un preview, pero Yurai me dijo que editara el guante y así me haría más la idea, parecía más el cosplay completo. 
Cutre preview, pero con el esquema de colores correcto para que os hagáis una idea.

A la mañana siguiente, me probé la parte de abajo, para tomarme las medidas de la parte que tenía que hacer (que hoy he terminado de cortar y patronar). Bueno, me queda bastante justo, estoy cómoda con él. Tengo que bajar peso como sea u.ú Quizas me queda un poco corto de pierna, está pesquero, pero lo arreglaré haciendo las botas más altas.
Mi enorme culo censurado.
Y avancé con los puños y el pantalón de Yitan, que ya conseguí la cremallera y las puntillas. Además, encontré dos trozos de polipiel roja que corté para las hombreras de la chaqueta de Dante y que me servirán mejor para los botines. Ah! Y también hice la base del pasador de Garnet. ¡Esto avanza! ^^

Los puños, los botines...

Y bueno... mi inseguridad con el tema Panty sigue vigente. A diario encuentro chicas monisimas con ese cosplay y yo soy un camellón. Si no fuera por que es uno de esos cosplays que unen muchoa  dos amigas, ni siquiera me atrevería, pero quiero seguir adelante, aunque esté cagadita y muy insegura. A ver si pillo la peluca y los zapatos, que los he visto en una tienda de mi calle y son un amor rojo <3

Gracias a Taobao, me costará sobre unos 13 euros. Quiero de una maldita vez ser mayor de edad y comprar
las cosas por mi cuenta *_* 
Oh, y dos cosas más que agregar a proyectos :3 Primero, hablaros de los Live Action que tengo pensados. El primero es para septiembre, y quiero contar con la ayuda de Yurai para hacerlo. Es un Live Action de Final Fantasy IX con  la canción "Shot in the Dark" de Within Temptation.

Contaría también con mi queridísimo Yitán para hacer el papel del personaje con el mismo nombre *^* Yo sería la Garnet del pasado, me imagino. En cualquier caso, yo lo grabaré con mi futura SteadyCam gracias a Shanoa y será rodado en algún sitio de Valencia. También lo editaré yo xD

Además, también están los próximos proyectos en los que acompañaré a mi novio en sus primeros pasos en crossplay, como Cloudia y Peach (iré de Aerith y de Link xD) y también en cosplay normal como Zelda (madre mía, como voy a ir yo de esa mujer!?) y él de Sheik y también de Wander y Mono. No lograré comprender nunca, con la de nombres bonitos para doncellas, como eligieron MONO.
Tags: Anime, Nintendo, The Legend Of Zelda, Princess Zelda, Sheik

Y por último, *redoble de tambores* el segundo Live Action que tengo pleaneado... ¡Black Vow, de Vocaloid!
Me he dado cuenta de que parece que los videos que protagonizan Len y Rin Kagamine son los únicos con historia, es decir, los mejores y los más comibles. Véase la Saga Evil o Synchronicity. Igualmente, Yami me dijo que tenía antojo de cosplay de Miku y me paso el video. Y yo me morí.

La historia es muy buena y la expresividad del dibujo me tiene enamorada. Además, eso de los ángeles, de Miku x Len y demases, es... Ay... Por lo que, sin pensarlo un segundo, quise ir de Rin Kagamine. Ese traje es precioso y es nuestro primer proyecto como onechans :3 Además, Rin es adorable, pero es demasiado pequeña para mi. Sin embargo, como Yami es más alta que yo e irá de Miku, podré desquitarme. Aunque toooodos sabemos que mi Vocaloid favorito por que más se parece es Len y por que siempre antepone la felicidad de sus seres queridos a la suya. Incluso a su propia vida.

Con esto termino! Hasta la proxima entrega! Siento el testamento ^^U

No hay comentarios:

Publicar un comentario